INSCRIPCIÓN EN EL CONGRESO

La asistencia al congreso es gratuita.

Incluye:

  • Inscripción.
  • Servicio de café de los dos días.
  • Comida en el Parador de Cuenca el día 25 de abril.
  • Visita guiada por Cuenca la noche del día 24 de abril (aforo limitado).
  • La Administración de Castilla la Mancha concederá dos créditos por la asistencia al Congreso.

La comida del día 24 de abril y las cenas NO están incluidas. Las personas que lo deseen podrán contratar el servicio de comida del día 24 en el proceso de inscripción. El coste de dicha comida asciende a 26 euros por comensal.

image

ALOJAMIENTO

La contratación del alojamiento correrá a cargo de los asistentes al II Congreso. La cadena de hoteles NH ofrece a los participantes las habitaciones dobles con desayuno por 78 euros al día y las individuales con desayuno por 66 euros al día en el hotel Ciudad de Cuenca. Las reservas sólo podrán hacerse por teléfono (no por la web) indicando al personal del hotel que asistirán al Congreso TMV.

 

NH CIUDAD DE CUENCA    

C/ Ronda de San José, 1, 16004 Cuenca.

Tel. 96 9230502

HotelNHCuenca
image

 

RUTA CULTURAL POR CUENCA (Opcional)

Para aquellas personas que lo deseen hemos preparado una ruta cultural por la ciudad de Cuenca. Se realizará al finalizar la jornada de trabajo del día 24 de abril.

El aforo de la actividad es limitado, por lo que las solicitudes se atenderán por estricto orden de llegada.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirse en el Congreso deberá llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Acceder al formulario de inscripción, cumplimentarlo y enviarlo a la secretaría del Congreso. El Profesorado de Castilla la Mancha, además de lo anterior, tendrá que realiar la inscripción en el Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla la Mancha.
  2. Proceder a realizar el pago de la comida del día 24 en el caso de que desee comer con el resto del grupo. Para ello deberá realizar una transferencia de 26 euros al número de cuenta ES54 0182 1168 4502 0855 3984. La transferencia se realizará indicando en el concepto: "Comida Congreso - Nombre y apellidos del comensal".
  3. Enviar un correo electrónico a la secretaría del Congreso con el justificante de la transferencia bancaria.
  4. La inscripción quedará formalizada cuando el interesado reciba un correo de confirmación de la secretaría del Congreso.

 

Fecha tope para la inscripción: 8 de abril de 2019

 

Formulario Inscripción

Secretaría Congreso

CFP Castilla la Mancha