CÓMO NACIÓ EL PRIMER CONGRESO TMVCartelValencia

El I Congreso de Transporte y Mantenimiento de Vehículos nació en el año 2017 gracias al esfuerzo y dedicación de un conjunto de profesores de formación profesional de la Comunidad Valenciana. Con mucho trabajo e ilusión y escasa ayuda consiguieron sacar adelante el primer congreso TMV de ámbito nacional. Su objetivo primordial fue poner en contacto a docentes con ganas de compartir y de conocer nuevas maneras de hacer.

El acontecimiento pudo llevarse a cabo gracias al trabajo de Carlos Fenollosa Esteve, Susana Doménech Martínez, María José Fajardo Serrano, Vicente Luján Safón y Carmen Cervelló Romero. Fue patrocinado por la Fundación Comforp y colaboraron la Generalitat Valenciana, Cajamar y SH Valencia Palace.

LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONGRESO

Los miembros de la Fundación Compromiso con la Formación Profesional (Comforp) junto con los profesores del Centro de formación profesional José Ramón Otero, decidieron continuar con la tarea emprendida y realizar una nueva edición del Congreso en la Comunidad de Madrid.

EL FUTURO DEL CONGRESO

Las expectativas para el futuro se centran en que la Fundación Comforp organice cada dos años una nueva edición del congreso en una comunidad autónoma distinta en colaboración con los centros de dicha comunidad.